Vende tu carro
Autoshows

Nissan Kicks se hace presente en el Salón de Bogotá 2016

Tras ser lanzado en Brasil hace unos meses.

Nissan Kicks se hace presente en el Salón de Bogotá 2016

En el marco del XV Salón de Bogotá, Nissan quiso patear el tablero develando  el nuevo Kicks. La marca japonesa anuncia la preventa de este vehículo para los primeros 150 afortunados que hagan su reserva.

Cabe señalar que el Nissan Kicks es el primer modelo global de Nissan que se presenta al mundo desde América Latina. Inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes latinoamericano. Como Concept, el Kicks se presentó en el Salón de Sao Paulo en 2014 y tiempo después fue evaluado por el público argentino en el Auto Show de Buenos Aires, en junio de 2015.

Bajo el capó del Kicks, encontramos un motor Nissan HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 caballos de fuerza y 149 Nm/110 lbf. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una caja de cambios X-tronic CVT con D-Step de cinco velocidades. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Por otro lado y no menos importante, el Nissan Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de ‘Intelligent Mobility’, la nueva visión a futuro de la marca.

Como no podía ser de otra manera, el Nissan Kicks fue probado para la topografía colombiana al punto que ofreció una buena experiencia de manejo en carreteras como las de Medellín, Bogotá y Manizales, donde expertos de la región acompañados por ingenieros globales evaluaron el desempeño del vehículo antes de introducirlo en nuestros mercados.

Los primeros 150 dueños del Nissan Kicks recibirán garantía extendida por 3 años y un atractivo aero kit conformado por: un faldón trasero, estribos laterales y barra transversal para portabicicletas.

El Nissan Kicks estará a la venta para el público a partir de enero de 2017 entre versiones: Sense Advance MT y Advance CVT.

Su precio de lanzamiento está desde $60’990.000.

Fernando Díaz recomienda