Vende tu carro
Novedades

Nissan NP300 Frontier, elegida para reforzar la seguridad en Colombia

La Policía Nacional de Colombia, recibió 30 unidades de la pick up para fortalecer las labores de los uniformados en el departamento de Bolívar.

Nissan NP300 Frontier, elegida para reforzar la seguridad en Colombia

30 Nissan NP300 Frontier Diésel doble cabina, que se destinarán a reforzar los planes de seguridad y prevención en las ciudades del departamento de Bolívar fueron entregadas en la ciudad de Cartagena.

Estas 30 unidades hacen parte de una flotilla de más de 200 patrullas destinadas a apoyar las operaciones de la Policía Nacional en toda Colombia, de las cuales 71 pick ups ya han sido entregadas y próximamente se hará entrega de 19 patrullas más para la Gobernación de Cundinamarca.

Las pick ups Nissan fueron adaptadas especialmente para la labor de los miembros de la institución para salvaguardar la seguridad; están equipadas con barra de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad transparentes, banca central sobre el platón que cuenta con un recubrimiento que otorga mayor durabilidad y resistencia,  todo esto acompañado con los respectivos logos de la institución.

“Para Nissan es un gran honor saber que nuestras camionetas New Nissan NP300 Frontier contribuirán a la labor de los uniformados de la institución, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, esta acción da fe de la calidad y resistencia de nuestros vehículos”, afirma Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo Nissan Colombia.

Héctor Siza Morales recomienda