Vende tu carro
Autoshows

Audi RS Q3 Performance es develado en Bogotá

Grata novedad que se podrá ver en el Auto Show de la capital colombiana.

Audi RS Q3 Performance es develado en Bogotá

El Audi RS Q3, además de ser una de las novedades del Salón de Bogotá 2016, es el primer RS Performance, -fue presentado en el Auto Show de Ginebra-que llega a nuestro país. Esta joya de Ingolstadt ha ganado desde el 2010 hasta el 2016 el “International engine of the year award”,  premio que avala todo el desarrollo tecnológico de los motores de la marca de los cuatro aros.

Este RS Q3 Performance cuenta con un motor 2.5 TFSI quattro S tronic de 5 cilindros en línea turboalimentado con intercooler, 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas., que eroga 367 caballos de fuerza y 465 Nm /343 lbf y va acoplado a una transmisión automática de doble embrague S tronic de 7 marchas.

Acelera de 0 a 100 km/h de 4.4 segundos  y tiene una velocidad máxima de 270 Km/h.

El crossover deportivo alemán dispone de Sistema RS de frenos con circuito dual y sistema con división en diagonal, incluye ABS, ESC (control electrónico de estabilidad) y asistente hidráulico de frenada.

Asimismo, cuenta con tracción permanente quattro con control de electrónico del diferencial (EDL)Suspensión RS deportiva con damping control, que se puede ajustar desde el Audi drive select.

El precio para Colombia del Audi RS Q3 es de $260’000.000.

Fernando Díaz recomienda