Vende tu carro
Autoshows

Mitsubishi ASX presentó su nueva cara en el Salón de Bogotá 2016

Esta SUV llega con varios cambios estéticos y mecánicos que la hacen el caballito de batalla de la compañía japonesa en nuestro país.

Mitsubishi ASX presentó su nueva cara en el Salón de Bogotá 2016

 Para el Salón de Bogotá 2016, el ASX 2017 incorpora el nuevo concepto de diseño “Dynamic Shield”, el cual tiene su inspiración en los casco de los samuráis, y le imprime un estilo más robusto e imponente.

Para sus tres versiones, el Mitsubishi ASX 2017, cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros DOHC, con 147 caballos de fuerza y un torque de 146 lbs/pie, Por otro lado, las versiones 4X2 automática y la 4X4 automática, incorporan una moderna caja CVT INVECS-III con posición deportiva de 6 etapas.

En cuanto a seguridad, el nuevo ASX cuenta con ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y EBD (Sistema de Distribución de la Fuerza de Frenado), una estructura que garantiza la seguridad en el manejo tanto en carretera como en zonas urbanas.

Su interior, es la combinación perfecta entre elegancia y modernidad. El diseño de todos los detalles, es impecable, pues sus materiales son de primera calidad

También tiene un botón de arranque y de apertura y cierre de las cerraduras sin llave. Este sistema permite arrancar el motor pulsando un botón ubicado cerca del centro del panel frontal, siempre y cuando se mantenga presionado el pedal del freno y la palanca de la caja CVT esté en la posición de estacionamiento, o manteniendo presionado el embrague y poniendo la palanca de cambios en punto muerto si la caja es manual.

Asimismo cuenta con el dispositivo de paletas de cambio – Paddle Shift-montadas al alcance de los dedos, las paletas permiten cambiar de marcha y conducir el ASX de forma deportiva sin levantar las manos del volante.

Con la palanca de cambios en la posición “D”, basta presionar las paletas hacia arriba o hacia abajo para cambiar de marcha instantáneamente.

Para mayor comodidad, la posición actual de la caja de cambios aparece indicada claramente en la pantalla multifunción. Las paletas de cambio sirven también para fijar la velocidad crucero.

 

Otras característica importante para subrayar es su techo solar panorámico añade una nueva dimensión a sus viajes. Este techo con pantalla interior abarca los asientos traseros y los delanteros. De noche presenta una atractiva iluminación LED.

 

Finalmente, este vehículo incluye el sistema de infoentretenimiento exclusivo de Mitsubishi denominado: Link System. Este dispositivo integra una pantalla táctil, cámara de reversa, conexión Bluetooth streaming, conexión iPod.

 

El renovado Mitsubishi ASX 2017, fortalece no sólo su imagen exterior, sino también, su potencia, eficiencia y desempeño en carretera y terrenos Off-road

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Fernando Díaz recomienda