Vende tu carro
tuning

CarExpo 2016: tuning y Car audio, la novedad

Alrededor de 15 vehículos personalizados estarán en la Feria del Carro Usado 2016.

CarExpo 2016: tuning y Car audio, la novedad

Para la segunda edición del Bogotá Car Expo 2016, la Feria del Carro Usado, llegarán Autos tuning y Car audio, para mostrar a los asistentes las adaptaciones que se han hecho a los automotores en luces, intensificación de color en pintura, rines, sonido y fibras.

Los carros personalizados y Car audio prometen robarse el show con una escenografía completa, que se unirá a la exhibición comercial de carros usados que reunirá a más 20 concesionarios de marcas de gran prestigio y el servicio de financiación, crédito y peritaje.

Carlos Alberto López, líder del Club Picanto-Bogotá, señaló que: “las personas que se dedican a la modificación de sus vehículos lo hacen por pasión al sector automotor y no dudan en participar en los concursos que se desprenden alrededor del tuning y el Car audio. Por eso es posible que los propietarios de los vehículos realicen inversiones superiores a los 30 millones de pesos en personalizarlos”.

 Al momento de escoger un auto para tuning, no importa su gama ni cilindraje. La satisfacción de quienes se atreven a adaptarlos radica en generar toques de originalidad con un lenguaje propio.

López además indicó  que: “la modificación de los rines es lo primero que se suele hacer cuando se ingresa al mundo del tuning y de ahí en adelante se genera confianza para hacer más cambios al vehículo”. 

Fernando Díaz recomienda