Los visitantes de la feria de vehículos usados que se realiza en Bogotá, tienen la posibilidad de ser propietarios de los exclusivos modelos de Volvo. Esta firma automotriz exhibe y pone a disposición de los clientes vehículos como la XC60 T5 Momentum, S60 T4 Summum y V40 T4.
Corferias es el escenario de este evento donde los representantes de la marca sueca brinda asesoría directa y personalizada, a los asistentes que podrán conocer de primera mano la avanzada tecnología y el confort de alto diseño de Volvo Cars que destaca a sus vehículos como exponentes altamente competitivos en el mercado de alta gama.
Los vehículos Volvo cuentan con motorización Drive-E potente y armónica con el medio ambiente, con bajas emisiones de CO² y reducido consumo de combustible, además de sistemas asombrosamente innovadores como el City Safety que permite el frenado automático a velocidades de hasta 50 Km/h, para garantizar que la experiencia de la conducción sea placentera, controlada y totalmente segura.
Entre las características destacadas de los modelos que ofrece Volvo durante el evento, se encuentran el amplio espacio interior, sillas ergonómicas confeccionadas con materiales de gran calidad , sistema de sonido Premium, pantalla Adaptative Digital Display que permite elegir entre tres temas gráficos (Elegance, Eco y Performance) según las necesidades del piloto, y una gran posibilidad de opciones de conectividad.