Vende tu carro
Novedades

Volvo Cars y una receta ideal

A cargo de Jorge Raush.

Volvo Cars y una receta ideal

El prestigioso chef Jorge Rausch, embajador de la firma automotriz, protagonizó una nueva clase de cocina especial para niños como parte de la gira gastronómica que realiza junto a la marca escandinava, con el propósito de enseñarle a los más niños cómo preparar platillos fáciles, balanceados y realmente deliciosos. 

La sesión que se efectuó en la imponente vitrina Volvo - Los Coches ubicada en Morato en Bogotá, contó además con la presencia de la directiva de la marca en Colombia, y con su embajador Carlos Montoya, locutor de La W Radio.

Los 40 niños que asistieron a la sesión se apoderaron de las espátulas y los bowls para preparar con la emoción propia de la niñez y según las indicaciones de seguridad de Jorge Rausch, unos waffles crujientes de papa con salmón y crema, y delicados aguacates rellenos.

El evento fue todo un reto emocionante para los participantes, que dieron rienda suelta a toda la creatividad infantil.  Adicionalmente los niños recibieron increíbles premios y obsequios que los impulsará a seguir destacando con sus talentos en el ámbito gastronómico.

Próximamente la gira gastronómica de Volvo Cars y Jorge Rausch llegará a las vitrinas autorizadas de la marca automotriz sueca ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, para seguir extendiendo por toda Colombia el lujo Volvo.

Fernando Díaz recomienda