El prestigioso chef Jorge Rausch, embajador de la firma automotriz, protagonizó una nueva clase de cocina especial para niños como parte de la gira gastronómica que realiza junto a la marca escandinava, con el propósito de enseñarle a los más niños cómo preparar platillos fáciles, balanceados y realmente deliciosos.
La sesión que se efectuó en la imponente vitrina Volvo - Los Coches ubicada en Morato en Bogotá, contó además con la presencia de la directiva de la marca en Colombia, y con su embajador Carlos Montoya, locutor de La W Radio.
Los 40 niños que asistieron a la sesión se apoderaron de las espátulas y los bowls para preparar con la emoción propia de la niñez y según las indicaciones de seguridad de Jorge Rausch, unos waffles crujientes de papa con salmón y crema, y delicados aguacates rellenos.
El evento fue todo un reto emocionante para los participantes, que dieron rienda suelta a toda la creatividad infantil. Adicionalmente los niños recibieron increíbles premios y obsequios que los impulsará a seguir destacando con sus talentos en el ámbito gastronómico.
Próximamente la gira gastronómica de Volvo Cars y Jorge Rausch llegará a las vitrinas autorizadas de la marca automotriz sueca ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, para seguir extendiendo por toda Colombia el lujo Volvo.