Tuning

Scaldarsi Emperor I, lujo al extremo

Nuevamente la lucha de los purista versus el mal gusto y la ostentación. En fin, un vehículo para todos los gustos.

Scaldarsi Emperor I, lujo al extremo

Cuando un preparador quiere hacerse notar en la industria, o bien produce una joya apetecible y bien trabajada, o bien criminaliza un modelo existente, añadiéndole todo lo humanamente posible sin aplicar criterio ni buen gusto.

Aquí tenemos el Scaldarsi Emperor I, y ya a primera vista se nota que estamos frente a un asesinato a sangre fría.

Por debajo de todo el dudoso aporte de lujo y opulencia realizado por este preparador canadiense hay un Mercedes Benz Rocket 900 Maybach preparado por Brabus, que ya de por sí lucía demasiado extravagante y exagerado.

Bajo el capó se mantuvo el motor V12 6.2 litros modificado por Brabus con 900 caballos de fuerza, capaz de empujar esta mole de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Hasta ahí todo bien.

Luego viene lo que Scaldarsi Motors denomina “belleza opulenta”, una combinación de materiales ultra finos, cuidada artesanía, equipamiento en abundancia y diseño.

En el exterior se ve una carrocería excesiva y rines de gusto indescriptible. Como dato, hay elementos en la parrilla que están fabricados con oro de 24 quilates.

Puertas adentro sigue lo exótico: se ofrece tapiz de cuero de 24 tipos de animales y 24 tonalidades distintas, además de 78 opciones de madera.

Scaldarsi Motors fabricará 10 unidades de su Emperor I, cada una con un precio de partida de $1.5 millones de dólares. No es todo, porque el fabricante canadiense anuncia más modelos Emperor, basados sucesivamente en el Mercedes-AMG S65 Coupé (Emperor II), Bentley Bentayga (III), Mercedes-AMG G65 (IV) y Bugatti Chiron (V). Además, yates y jets privados. Una oda completa al lujo sin límites ni gusto.

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos