Vende tu carro
Novedades

Toyota realiza un encuentro de camperos FJ40 clásicos

Más de 70 propietarios del tradicional todoterreno japonés, se van a reunir en Bogotá para participar en un concurso que elige los mejores vehículos en varias categorías.

Toyota realiza un encuentro de camperos FJ40 clásicos

El domingo 7 de agosto se realizará la reunión de camperos FJ más grande en la historia de Toyota en Colombia. Se espera la llegada de más de 70 vehículos que han sido invitados por Distoyota, representante exclusivo de la marca para Colombia.

Los FJ40 que se comercializaron entre 1955 y 1985, protagonistas de este evento, van a ser calificados por un jurado que va a elegir los mejores vehículos del concurso, clasificándolos en tres categorías: clásicos, conservados y modificados. 

Los interesados en inscribir sus FJs en el concurso, pueden hacerlo hasta el 31 de julio a través de las redes sociales, página web y concesionarios de Distoyota. Esta red comercial empezó operaciones en la década del 60 en el país y fue la encargada de importar el Land Cruiser Serie 40 o FJ40, como también es conocido, prácticamente al mismo tiempo que fue lanzado a nivel mundial.

Héctor Siza Morales recomienda