Vende tu carro
Lanzamientos

Toyota Fortuner SW4, en Colombia desde $144’200.000

Potente camioneta con un look agresivo.

Toyota Fortuner SW4, en Colombia desde $144’200.000

La nueva Toyota SW4 resalta una identidad visual distinta de muchas SUV´s del mercado. En esta nueva versión, la marca nipona ha decidido introducir un producto que sobresale en calidad y tecnología.

En la nueva SW4 se destacan su espacio interior, su comodidad y confort, detalles y acabados de primera, elegancia, deportividad y fortaleza.

En cuanto a su motorización, la Toyota Fortuner SW4 contará con la línea de impulsores turbo diésel, los cuales corresponden a la nueva serie GD y se destacan por ser más: fuertes, rápidos, livianos

El motor 1GD es de 2.8 litros, tiene con una potencia de 174 HP, 310 lb-pie de torque en su versión mecánica y 332 lbf., en su versión automática.

La Toyota Fortuner SW4 también puede venir equipada con el motor 2TR, que cuenta con mejoras importantes en su diseño. Su potencia asciende a 163HP y 180 lb-pie de torque.

Por otro lado, la Toyota Fortuner SW4 es un vehículo sofisticado y con tecnología de última generación, ofrece toda una experiencia de lujo y confort reflejada hasta en el más mínimo detalle.

Sus líneas finas y fluidas, además de proporcionar una menor resistencia aerodinámica, le inyectan una apariencia ligera y sofisticada, lo que contribuye a un menor consumo de combustible y menor nivel de ruido cuando se conduce a altas velocidades.

En cuanto al chasis, encontramos que cada elemento de la estructura fue diseñado y construido para cumplir tres premisas importantes: asegurar que se mantiene la fortaleza del vehículo en cualquier terreno; brindar un excelente nivel de conducción tanto en carretera como en terreno offroad; y proporcionar un nivel de comodidad superior.

Ahora, para aquellos conductores que requieren de más agarre en condiciones extremas, la Toyota Fortuner SW4 cuenta con un bloqueo de diferencial trasero. Esta característica permite distribuir de forma fija la tracción 50%-50% entre las ruedas izquierda y derecha del eje trasero, para ofrecer una mayor tracción.

Otra de las novedades de la Toyota Fortuner SW4 es la dirección que es de tipo hidráulica progresiva, ya conocida en la gama de vehículos de Toyota. Las principales modificaciones de la dirección son: ajuste en el giro; mejor sensación de conducción; el efecto general de la dirección es más suave en comparación a la generación actual.

En su interior, la nueva Toyota Fortuner SW4 está diseñada para ser fuerte y brindar una experiencia única a partir de los múltiples usos que ofrece. “Fuerte” al ser capaz de soportar situaciones de uso extremas que el día a día exige, sin perder confort, incluso en tramos irregulares pavimentados o en terrenos de difícil acceso.

Sus terminaciones internas proporcionan un mayor efecto de amplitud, lo que ayuda a aumentar la sensación de confort. Y la consola se encuentra recubierta con suaves piezas de cuero a los lados.

Los pasajeros podrán tener fácil acceso a una tercera fila de asientos. En un solo movimiento se reclina el espaldar del asiento trasero y el asiento se inclina, para dar el acceso a la tercera fila de asientos de forma fácil y segura.

En Colombia, estarán disponibles tres versiones:

 

Código

(STREET)

 (XROAD)

 (XROAD)

Tracción

4x2

4x4

4x4

Motor

Gasolina

Diésel

Diésel

 

Caja

A/T

6 Velocidades Secuencial

M/T

6 Velocidades

A/T

6 Velocidades Secuencial

Precio

144.200.000

182.900.000

185.900.000

 

Fernando Díaz recomienda