Vende tu carro
Tuning

¿Estás reparando tu Toyota Land Cruiser FJ40? Estás de suerte

El fabricante japonés anuncia que sumará uno de sus más emblemáticos camperos a su catálogo de repuestos remanufacturados.

¿Estás reparando tu Toyota Land Cruiser FJ40? Estás de suerte

Toyota suma y sigue con su programa GR Heritage Parts de Gazoo Racing, el cual consiste en la remanufactura de autopartes y repuestos descontinuados para sus modelos más emblemáticos del pasado. En este catálogo ya se encuentra el Toyota 2000GT, así como el Supra A70 y A80. A esta lista, se sumará un entrañable modelo de la marca y muy reputado en nuestro país, el Land Cruiser Serie 40, fabricado entre 1960 y 1984.

Segun la marca, la escasez de repuestos en los últimos años y el temor entre los propietarios de que ya no podrán conducir sus vehículos motivó a Toyota Gazoo Racing a reproducir algunas piezas seleccionadas, las que tengan mayor demanda y necesidad.

En este propósito, realizan una encuesta (la que puedes responder en este link) donde puedes informar tu ubicación, modelo y piezas de mayor prioridad, para que así Toyota pueda saber con exactitud con qué comenzar.

La marca no ha publicado una lista completa de autopartes, pero Toyota dice que incluirán motores, sistemas de transmisión y sistemas de escape. La idea es lanzar estas piezas a principios de 2022. 

Jorge Beher recomienda