Vende tu carro
Novedades

BMW Serie 7 dispone del control a distancia para estacionarse

Este sistema complementa la oferta de tecnologías BMW ConnectedDrive.

BMW Serie 7 dispone del control a distancia para estacionarse

El nuevo BMW Serie 7 es el primer carro del mundo fabricado en serie que puede ejecutar maniobras para entrar y salir de garajes o de plazas de aparcamiento en batería, sin que el conductor esté abordo.
 
La opción de parquear con control a distancia permite aprovechar cómodamente espacios,- especialmente estrechos para estacionar el carro-.
 
Utilizando la nueva llave con display, el conductor activa la función de entrar de frente en una plaza de parqueo y de salir de ella retrocediendo. El BMW ejecuta las maniobras correspondientes de manera semiautomática, mientras que el conductor se fija en posibles obstáculos.
 
El sistema Driving Assistant Plus se amplía mediante las funciones de asistencia de dirección y de guiado en el carril, de asistencia de permanencia en el carril con protección contra colisiones laterales, de prevención de colisiones en la zaga, así como de advertencia de tráfico lateral.
 
En cuanto a lo que tiene que ver con la conducción semiautomática, el asistente para conducción en retenciones de tráfico puede utilizarse en calles y carreteras de todo tipo. Al utilizar el sistema de regulación activa de la velocidad con función stop and go, basta pulsar un botón para que el auto considere automáticamente los límites de velocidad detectados por la función Speed Limit Info.
 
La nueva generación del sistema Surround View ahora también incluye una representación en la pantalla Control Display de imágenes en 3D, así como la imagen panorámica Panorama View.

Fernando Díaz recomienda