Vende tu carro
Motos

Pirelli y MV Agusta llegan con dos grandes novedades

Para los amantes de las motocicletas.

Pirelli y MV Agusta llegan con dos grandes novedades

Pirelli y MV Agusta han trabajado conjuntamente desde hace décadas y, desde 2011, el histórico fabricante de motocicletas italiano ha decidido confiar únicamente en la marca de la ‘P’ alargada para equipar a sus modelos. Pirelli y MV Agusta son dos marcas muy populares y apreciadas en todo el mundo: han conseguido diseñar y ser escaparate del ‘Made in Italy’. Ambas combinan la máxima deportividad e innovación, valores propios que son reconocidos por todos los fans del motor y, en este caso, por los amantes de las motocicletas.

Por una parte, la última evolución tecnológica del rango DIABLO, el DIABLO ROSSO™ III, el nuevo neumático supersport de Pirelli nacido en la pista para la calle, que redefine el concepto de conducción deportiva, llevándola a un nuevo nivel. Sus puntos fuertes son una maniobrabilidad deportiva, un alto nivel de agarre incluso en mojado y unas prestaciones de larga duración.

Por otra, la Brutale 800: una motocicleta cuyo proyecto original se remonta al 2001 y que, año tras año, ha sido renovada en estilo y espíritu, para permanecer fiel a sí misma y su habilidad para sorprender y conquistar nuevas generaciones de entusiastas. La Brutale 800 es un ejemplo de cómo la tecnología ‘Made in Italy’ ha sentado las directrices del diseño en su segmento.

 

La Diablo Brutale es una unidad única de la nueva MV Agusta Brutale 800, nacida como un homenaje al diseño, la deportividad y la alta tecnología del último neumático súper deportivo de la familia Pirelli DIABLO™, que ha sido escogido como equipo de serie para esta máquina.

También celebra la asociación histórica entre Pirelli y MV Agusta, dos compañías que disponen de una larga tradición reconocida internacionalmente en el mundo del motociclismo.

Diablo Brutale presenta un atractivo color negro mate interrumpido solamente por un intenso rojo como referencia al logo de los neumáticos. MV Agusta ha decidido homenajear al nuevo neumático Pirelli a través de los elementos gráficos. El logo DIABLO ROSSO™ III aparece en el lateral del depósito, mientras que el característico dibujo del ‘rayo’ en la banda de rodadura, que representa la marca del neumático, aparece en el depósito, así como en el guardabarros delantero, además de en ambos laterales del colín. Tanto el logo de Pirelli y la “D” roja de DIABLO aparecen al lado del logo de MV Agusta en la parte superior del depósito.

Pirelli ha decidido equipar esta unidad exclusiva con una pareja de DIABLO ROSSO™ III con un grafismo rojo, justamente como los detalles que dan a la Brutale el espíritu Diablo.

Con la nueva Brutale 800, MV Agusta cuestiona el estilo, motor, y chasis del modelo anterior con un solo objetivo: crear la mejor Brutale jamás fabricada. El mismo objetivo logrado por Pirelli con el desarrollo de DIABLO ROSSO III, descendiente directo del renombrado y muy apreciado DIABLO ROSSO II, que deja aún más alto el listón de la conducción deportiva que en modelos previos, fortaleciendo sus capacidades en términos de manejabilidad y agarre, con prestaciones de larga duración.

La Brutale 800 dispone de neumáticos DIABLO ROSSO III como equipo de serie en las siguientes medidas: 120/70 ZR17 M/C (58W) TL adelante, 180/55 ZR17 M/C (73W) TL atrás.

Fernando Díaz recomienda