Al valor intrínseco de una Dragster RR con las piezas especiales y los acabados más preciados, se añade el valor de la colección. Un campeón de F1 nunca había participado directamente en la creación de una nueva moto, y esto solo podía ocurrir con una MV Agusta.
Durante unos meses, Lewis Hamilton ha estado en estrecho contacto con el Centro de Investigación Castiglioni para elegir los detalles, los acabados y los accesorios más exclusivos. Un ejemplo de ello es el grafismo: el color blanco perlino y el logotipo de la pantera son los mismos de su casco, así como su número de competición, el 44, que está presente también en la llave de contacto, además de en la parte frontal y lateral de la motocicleta.
Más allá de los detalles técnicos, la Dragster RR 44, cuenta con un diseño impecable desde el sillín, de piel bordada con asiento de alcántara pespuntada, hasta las numerosas partes de ergal (palancas del manillar, tapón del depósito, tapa de la bomba de frenos), anodizadas con el matiz especial de rojo que se repite en los logotipos, el bastidor, las pisaderas y las espectaculares ruedas de radios.
Otra característica de la Dragster RR LH44 son los semi manillares regulables y acabados en negro mate, como el caballete lateral, las placas del bastidor o las placas de las pisaderas.
Como en un monoplaza de F1, también la mayor parte de las sobre estructuras de la LH44 son de fibra de carbono, con acabado 3K mate. Con este material, se han realizado los guardabarros delantero y trasero, la cúpula, los encauzadores y los flancos laterales, la protección guarda calor del silenciador, de la transmisión y de la horquilla y el cárter piñón.
Las similitudes con la Fórmula Uno las tenemos también en la parte delantera, dominada por el número de competición 44 (acompañado por la placa de identificación de la serie limitada de 244 ejemplares), con el logotipo de la pantera y la firma del piloto británico.
Precio: desde $120 millones de pesos.