Vende tu carro
Novedades

El nuevo website de Pirelli.com ya está Online

La nueva plataforma digital que cuenta la historia a través de un video, imágenes y texto de todas las “almas” de pirelli: desde las llantas al motorsport, desde el negocio a la cultura y el calendario.

El nuevo website de Pirelli.com ya está Online

Pirelli ha rediseñado su identidad digital lanzando el nuevo www.pirelli.com. El acercamiento narrativo de la nueva plataforma está basado en contar la historia a través de imágenes, videos, textos que recuentan las “historias” acompañando al visitante a lo largo de un curso de descubrimiento de Pirelli. Al aire a partir de hoy, el nuevo www.pirelli.com es una revista real que también alimentará los canales de redes sociales de Pirelli.

El proyecto, de una naturaleza editorial, presenta la interface de un “periódico digital”, con siete historias principales actualizándose constantemente.

Llantas, Carreras, Negocios, Gente & Planeta, Arte & Cultura: Estas son las secciones que hablan de los diferentes aspectos de la compañía, siempre con un ojo en el mundo exterior. Así que usted encontrará las últimas noticias de los  productos, seguido del mundo de la Fórmula Uno y la experiencia de los grandes eventos, como la Restauración del Corcovado apoyada por Pirelli el año pasado. O, incluso, entrar al detrás de cámaras del calendario o descubrir las grandes exhibiciones del arte contemporáneo en Hangar Bicocca, el espacio de arte contemporáneo de Pirelli, o las iniciativas culturales y el patrimonio de la Fundación Pirelli.

También hay grandes desarrollos nuevos en el sitio del Calendario Pirelli (www.pirellicalendar.com): un ambiente totalmente de inmersión que ha sido completamente transformado que, desde hoy, da acceso a contenidos nunca antes vistos asociados a The Cal™. Habrá tres áreas dedicadas: The Cal 2016, que revela hoy el detrás de cámaras del calendario a través de imágenes de fondo: íconos, una ventana siempre abierta en la excelencia, innovación y belleza a través de diálogos con ilustradores representativos de los mundos del arte, la cultura, el entretenimiento, la moda, el deporte y la música. Roberto Bolle, Cadice Huffine, Tommy Hilfiger, Marc Newson son algunos de estos “íconos”. Y también la sección Máquina del Tiempo, una “máquina del tiempo” virtual donde se puede viajar a través de los más de 50 años de historia del calendario gracias a una rica selección de imágenes y videos divididos en décadas.

En vista del lanzamiento – el 30 de noviembre en Londres – de la edición 2016 del Calendario, Pirelli ha lanzado recientemente “Persiguiendo el Cal”, un concurso que les da a dos ganadores la oportunidad de participar en la cena de Gala, un evento usualmente reservado para coleccionistas, celebridades internacionales y medios. Este año podría ser posible experimentar las emociones y la magia del evento registrándose en www.chasingthecal.pirelli.com y participar en el juego digital en línea de la “Búsqueda del Tesoro” desarrollado por Pirelli.

 

Fernando Díaz recomienda