Vende tu carro
Novedades

Calendario Pirelli 2015, simplemente sensacional

Belleza y sensualidad, en su máxima expresión.

Calendario Pirelli 2015, simplemente sensacional

La marca italiana acaba de presentar la edición 2015 de su prestigioso calendario donde abunda la sensualidad y la belleza femenina retratada por Steven Meisel es uno de los más importantes

Conocido como The Cal™’ en su cuadragésima segunda edición el Calendario Pirelli se realizó en solo 5 días y retoma el protagonismo de la mujer en el más clásico de los formatos de calendario: 12 fotografías (más portada) para 12 meses.

En sus imágenes, Meisel propone unos modelos estéticos de referencia de nuestro tiempo como los iconos publicitarios, las heroínas de cine, la transgresión explicita de la moda. “En mi opinión representan los estereotipos que la moda o el star system nos imponen en este momento. No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta”, afirmó Steven Meisel.

El Calendario de este año toma el nombre de “Calendar Girls 2015” reuniendo tanto modelos reconocidas como emergentes entre las que se encuentran las norteamericanas Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy y Cameron Russel, las brasileñas Isabeli Fontana, Adriana Lima y Raquel Zimmermann, la inglesa Karen Elson, la puertorriqueña Joan Small, las rusas Natalia Vodianova  y Sasha Luss, así como la alemana Anna Ewers.

Lo dejamos con las primeras fotos oficiales que ha compartido Pirelli y un video de ñapa.

Calendario Pirelli 2015.

Hernando Calaza recomienda