Pirelli lanza parlantes para fanáticos de la Fórmula 1
2/08/2018 Novedades

Pirelli lanza parlantes para fanáticos de la Fórmula 1

La firma italiana se unió con iXOOST para crear estos vistosos parlantes que serán la sensación para decorar su casa o apartamento.

Los amantes del automovilismo no se quedan solo en el deporte motor. Aquel fanático que se precie también hace todo lo posible por tener todo lo relacionado con el mundo automotor, como por ejemplo, accesorios.

Una de las creaciones más recientes es este paralante con un diseño similar a los neumáticos de los monoplazas de la Fórmula 1. Bajo el sello de Pirelli Design en colaboración con la empresa de especialista en audio iXOOST, este parlante tiene como características un midwoofer de 100 mm y tweeter de 25 mm, que, en conjunto con un amplificador con un procesador de señal digital, lucen una potencia de 100w.

Asimismo, este dispositivo con un diámetro de 330 mm y un peso de 9,5 kg, ofrece conectividad Bluetooth. Otro sello distintivo, además del diseño similar a la cubierta de un monoplaza, es que se puede elegir en nueve tonos diferentes, los mismos que tienen los compuestos utilizados en La Máxima.

¿Precio? USD 2.500...

 

 

 

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos