Vende tu carro
Industria

Interbrand: KIA se mantiene dentro de las 10 mejores marcas de carros en el mundo

Con un valor de marca de USD $54 mil millones, KIA Motors logró mantenerse en el ránking más importante de marcas mundiales.

Interbrand: KIA se mantiene dentro de las 10 mejores marcas de carros en el mundo

Desde 2012, KIA ha venido mejorando su posición donde se encontraban en el puesto 87 ascendiendo de manera favorable en 2013 ocupo el 84 y en 2014 llego al puesto 74, esto impulsado por los clientes que han escogido nuestros productos como los mejores.

La compañía automotriz ha aumentado de manera considerable su valor de marca en un 5% con respecto al 2014. Este ascenso representa un crecimiento en valor estimado de 5.7 millones de dólares, creciendo desde el año 2007 (ingreso de la marca al conteo) un 530% de manera global, lo que significa un posicionamiento próspero para KIA en los próximos años.

KIA, el segundo mayor fabricante de vehículos de Corea del Sur, ha sido una de las marcas más fuertes del sector automotriz por sus excelentes diseños, de hecho, subió al puesto 35 en la lista de las 50 mejores marcas ecológicas del ranking de Interbrand en el año 2014.

"KIA es una marca respaldada por la calidad y fiabilidad que brinda a sus clientes, además de eso viene un elemento emocional de diseño distinto, con el lanzamiento a nivel mundial de su re-diseño de marca, el enfoque esta dado para que la gente se sienta identificada con su vehículo en cualquier momento”, señaló Peter Schreyer, jefe de diseño de KIA Motors.

Con la experiencia positiva de diferentes clientes alrededor del mundo en la conducción de vehículos KIA, la compañía intensificó los programas de formación para empleados y concesionarios, logrando una mayor expansión, teniendo  más de 260 representantes de 110 países. Esto ha sido pieza clave para el crecimiento de KIA en el mundo. 

Fernando Díaz recomienda