Vende tu carro
Novedades

KIA Motors Colombia cuenta con nueva página web

Un portal de fácil acceso para los usuarios quienes podrán acceder desde cualquier dispositivo al ser responsiva.

KIA Motors Colombia cuenta con nueva página web

Con un 2016  de muchas innovaciones y enmarcado por grandes lanzamientos, KIA Colombia decidió darle un nuevo aire a su página web, facilitando la navegación de los usuarios no solo a través de un computador, sino en cualquier dispositivo tecnológico como celulares y tablets.

Su desarrollo fue hecho en plataforma Adobe, lo que permite que la página se pueda adaptar  a cualquier tipo de pantalla sin ningún tipo de restricción.

Gracias a este nuevo diseño, la compañía le brindará una mejor experiencia digital a los clientes,  los cuales pueden visualizar todo el contenido de una manera mas fácil y rápida, gracias a la correcta distribución de los botones de navegación.

Sin duda, con la nueva página será más fácil construir, compartir y entregar contenido desde un solo sitio, aumentando la eficiencia y acelerando el tiempo de respuesta entre el cliente y la compañía. Los usuarios pueden observar las características más importantes de cada producto y tener un formulario de registro, pruebas de manejo y cotizaciones.

El nuevo sitio web cuenta con unas pestañas de navegación que le permiten al usuario encontrar lo que desea al instante, quiero un Kia, por ejemplo, permite encontrar todo el portafolio de vehículos que se comercializan en el país actualmente, teniendo la posibilidad de escoger por categorías como automóviles, SUV y línea comercial, según la necesidad del cliente.

Otra pestaña que podrá navegar el usuario es compra un Kia, donde están los formularios de registro, direcciones y teléfonos de todas las vitrinas de la empresa a nivel nacional, acercando al posible comprador al producto que desea, además tendrán la posibilidad de comparar un vehículo con otro de la misma marca confrontando las características de los dos.

Por otra parte esta tengo un Kia, en esta pestaña todos los clientes de Kia Motors Colombia, encontraran las mejores herramientas para ponerse en contacto con el personal idóneo, cuando requieran en un servicio posventa.

Finalmente quienes naveguen el sitio web, podrán entrar a la pestaña de Experiencia, donde todos los visitantes conocerán los objetivos comerciales, sociales y corporativos de la marca en Colombia. KIA no para de sorprender a los clientes, sumado a su reciente lanzamiento de la KIA Sportage, ahora  también contaran con la atención y servicio característico de la marca, a través de su nueva página web.

Conozca y navegue la nueva página web en http://www.kia.com/co

Fernando Díaz recomienda