Vende tu carro
Lanzamientos

MINI Cabrio, en Colombia desde $121’900.000

El descapotable de la marca británica llegó a nuestro país.

MINI Cabrio, en Colombia desde $121’900.000

El nuevo MINI Cabrio dispone de un sistema automático de accionamiento de la capota, por primera vez completamente eléctrico, especialmente silencioso. Además, el nuevo descapotable cuenta con una barra antivuelco plenamente integrada.

Bastan 18 segundos para combinar la satisfacción que significa estar al mando de un MINI, con el placer adicional de hacerlo a cielo abierto.

Los motores de la nueva generación, la tecnología del chasís, adaptada especialmente a los modelos descapotables, así como la estructura de gran rigidez torsional de la carrocería, logran, aumentar considerablemente la esencia deportiva.
 
Además, el nuevo MINI Cabrio convence por el evidente progreso que experimentaron el confort, funcionalidad, la calidad de los materiales y de los acabados, así como la oferta más amplia de innovadores sistemas de asistencia al conductor.
 
La nueva edición del primer y, hasta el presente, único descapotable en el segmento de los autos compactos premium, constituye la forma más exclusiva y emocionante de disfrutar del típico placer de manejar un MINI. La posición casi vertical del parabrisas del nuevo MINI Cabrio, garantiza una sensación de libertad en cualquiera de los cuatro asientos al conducir con la capota abierta.
 
La capota textil de accionamiento completamente automático se activa simplemente presionando un pulsador. También puede abrir o cerrarse mientras el auto está en movimiento a una velocidad de hasta 30 km/h. La función de techo corredizo está disponible siempre, sin importar la velocidad. Opcionalmente también puede adquirirse la capota MINI Yours, provista de la bandera Union Jack- opción que se ofrece por primera vez en un auto descapotable de la marca-.
  
Bajo el capó este nuevo MINI Cabrio ofrece dos motores de gasolina con tecnología MINI TwinPower Turbo: el MINI Cooper S Cabrio tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros eroga 189 caballos de fuerza., mientras que el impulsor de gasolina de tres cilindros del MINI Cooper Cabrio tiene una potencia de 134 HP.
 
Si hablamos de transmisiones, están las cajas de cambios manuales de seis marchas, así como las cajas opcionales Steptronic de seis velocidades.
 
Los modos de conducción opcionales MINI Driving Modes permiten un reglaje personalizado del nuevo MINI Cabrio, acentuando su confort, deportividad o eficiencia, según lo prefiera el conductor. Otro equipo opcional disponible es el sistema de control dinámico de la suspensión DDC.

El baúl del nuevo MINI Cabrio es ahora considerablemente más grande que el del modelo anterior. Además, ahora es más sencillo guardar objetos de mayor tamaño, gracias a la función Easy-Load, con la que es posible elevar el marco de la capota estando ésta cerrada, así como debido a la existencia de un paso entre el baúl y el habitáculo para el transporte de objetos largos.

Para el nuevo MINI Cabrio se ofrecen numerosos e innovadores sistemas de asistencia al conductor. El sistema de control de las distancias al aparcar Park Distance Control, provisto de diversos sensores. La gama de sistemas opcionales previstos para la nueva generación de modelos MINI incluye una pantalla MINI Head-Up Display, y el sistema Driving Assistant, que incluye el sistema de regulación activa de la velocidad.
   
En el exterior de este MINI Cabrio se destacan los faros redondos y pilotos con marcos cromados, parrilla hexagonal, marco de color negro que circunda toda la carrocería, elementos especiales para las luces intermitentes laterales.

Ya en el interior se puede distinguir un tablero de estructuras horizontales. Instrumentos, salidas de aire y revestimientos de las puertas de formas redondas y elípticas. Sistema de indicaciones y de mandos sobre la barra de la dirección, incluyendo el tablero de instrumentos, encendido Start/Stop en el centro de la regleta de interruptores de palancas salientes, en la parte inferior de la consola central.

El nuevo MINI Cabrio llega a Colombia en dos versiones:
 
MINI Cooper Cabrio $ 121.900.000 (paquete Pepper)
MINI Cooper S Cabrio: $ 140.900.000 (paquete Chili)

 

Fernando Díaz recomienda