El Renault Clio Style está equipado con doble airbag de serie para disfrutar cada uno de los desplazamientos con mayor seguridad, con aire acondicionado y dirección asistida para tener una excelente experiencia a bordo.
Además el Renault Clio Style cuenta con un baúl de 255 litros y con sillas abatibles en 1/3 y 2/3, características que brindan espacio y comodidad a cada uno de sus ocupantes. Adicionalmente, el vehículo incorpora un radio CD MP3, tecnología Bluetooth® integrada, bloqueo central y vidrios eléctricos delanteros.
Este Renault Clio Style dispone de un motor 1.2L 16V 75HP, dirección asistida radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar, bloqueo central, apertura de puertas y baúl con control remoto (TRF), airbag conductor y pasajero y bandeja cubre-equipaje.
Mientras que el Renault Clio Sport Style lleva el mismo impulsor bajo el capó pero su equipamiento de serie incorpora nuevos rines de aluminio de 14” equation bitono, kit de ensanchadores (laterales, delantero y trasero), alerón, stripping deportivo, exploradoras, embellecedores de exploradoras, y nuevo embellecedor de parilla cromado.
Los colores disponibles para este modelo, en ambas versiones, son: blanco ártico, rojo fuego, negro nacarado, gris comet y gris estrella.
Accesorios que reflejan el estilo
El Renault Clio Style es un vehículo con un diseño deportivo que cuenta además con tres tipos de stickers de personalización: stripping GT Line (exclusivo de la versión Sport Style), stripping deportivo Gordini y stripping geométrico gris..
Adicionalmente, el cliente tiene la opción de equipar la versión Clio Style con accesorios como alerón y rines de aluminio turini.
Finalmente, tiene un kit tecnología: radar de reversa con cámara, sistema de sonido, Alpine, radio Pioneer y Sunroof.
Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el Renault Clio Style incorpora 5 cinturones de seguridad: dos (2) cinturones delanteros de 3 puntos retráctiles, dos (2) cinturones traseros laterales retráctiles y un (1) cinturón trasero central de 2 puntos. Cuenta además con apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección lateral en las puertas.
Su estructura utiliza aceros de alto límite elástico, THLE, que absorbe la energía en caso de choque, protegiendo así la cabina y sus ocupantes. Adicionalmente, cuenta con puntos de deformación programados para que en un impacto frontal, su estructura sea absorbida y el habitáculo tenga la mínima falla para mantener así la integridad de los pasajeros.