Vende tu carro
Novedades

Renault Clio: Nuevo diseño y más tecnología

26 años después del lanzamiento del Clio, del cual se han vendido 13 millones de unidades, este vehículo presenta una completa renovación.

Renault Clio: Nuevo diseño y más tecnología

Este nuevo modelo presenta cambios de diseño interior y exterior, entre los que se encuentra la inclusión de los nuevos faros full LED "Pure Vision", con luces diurnas en forma de 'C' para algunas versiones. La parte frontal, también presenta una renovación, donde se instaló una rejilla con la parte inferior más ancha, que alberga el rombo de Renault, con el objetivo de imprimirle un look más robusto a la parte delantera del vehículo.

Renault también implementó cambios en los rines, tapizados, materiales para las molduras interiores, utilizando elementos que hasta ahora solo se incluían en modelos de alta gama, como un radar en la parte delantera y el sistema "Easy Park Assist", que permite al conductor delegar a los sistemas del vehículo la ejecución de una maniobra de parqueo.

En cuanto a propulsión, incluye el motor díesel 1.5 dCi  junto a una caja de cambios manual de seis marchas, o la disponibilidad de la misma transmisión manual para el motor TCe 120 de gasolina.

Según ha manifestado Renault, el nuevo Clio cuenta con uno de los rangos de potencia más amplios del mercado, gracias a la posibilidad de configurar 11 diferentes combinaciones de motor/transmisión, como la incluida en las versiones Initiale Paris, que ofrecen motores a gasolina de 90hp o 120hp y propulsores diesel  de 90hp o 110hp, acoplados transmisiones manuales o automáticas de doble embrague EDC.

Héctor Siza Morales recomienda