Del Peugeot 208 se destaca la posición periférica de sus faros antiniebla. Bajo el capó cuenta con un motor de 1.6L a gasolina de inyección MPFI, a elegir entre transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial. Este eroga 118 caballos de fuerza y 118 lb-pie de torque.
El Peugeot 208 también está disponible en una versión diésel turbo con motor 1.6L de inyección directa HDI, que va acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades, alcanzando una potencia máxima de 91HP y 158 Lb-pie de torque.
Su exterior es más robusto, hecho que le da mejor porte en carretera. Su manejo se ve más confortable gracias al Peugeot i-Cockpit que se compone de un volante compacto, un cuadro de instrumentación más alto y pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen.
El interior de este vehículo ofrece múltiples funciones al alcance de la mano y a un equipamiento muy completo que incluye sensores y cámara de reversa, control electrónico de estabilidad (ESP), 6 airbags, sensores de luz y un complejo de destacadas luces LED delanteras y traseras -que en los stops reflejan un rojo opalino simulando las garras del león-.
Usted podrá encontrar el nuevo Peugeot desde COP$59’990.000.