Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Peugeot 208 ya está en Colombia desde $59’990.000

La nueva generación de este modelo que dicho sea de paso, es el más vendido de la marca del león tiene un look más deportivo sin perder su toque de elegancia.

Nuevo Peugeot 208 ya está en Colombia desde $59’990.000

Del Peugeot 208 se destaca la posición periférica de sus faros antiniebla. Bajo el capó cuenta con un motor de 1.6L a gasolina de inyección MPFI, a elegir entre transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial. Este eroga 118 caballos de fuerza y 118 lb-pie de torque.

El Peugeot 208 también está disponible en una versión diésel turbo con motor 1.6L de inyección directa HDI,  que va acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades, alcanzando una potencia máxima de 91HP y 158 Lb-pie de torque.  

Su exterior es más robusto, hecho que le da mejor porte en carretera. Su manejo se ve más confortable gracias al Peugeot i-Cockpit que se compone de un volante compacto, un cuadro de instrumentación más alto y pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen. 

El interior de este vehículo ofrece múltiples funciones al alcance de la mano y a un equipamiento muy completo que incluye sensores y cámara de reversa, control electrónico de estabilidad (ESP), 6 airbags, sensores de luz y un complejo de destacadas luces LED delanteras y traseras -que en los stops reflejan un rojo opalino simulando las garras del león-.

Usted podrá encontrar el nuevo Peugeot desde COP$59’990.000.

 

Fernando Díaz recomienda