Novedades

BETTER ofrece sistema de infoentretenimiento para vehículos

Adelanto de navidad.

BETTER ofrece sistema de infoentretenimiento para vehículos

BETTER, empresa de tecnología alemana, ofrecerá durante noviembre y diciembre el mejor precio del mercado en el sistema de infoentretenimiento para vehículos BT5100, un radio doble din con pantalla totalmente táctil de 6.5 pulgadas con acceso a internet y GPS, equipado con el sistema operativo Android 4.1 y un procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo.

 

De esta manera, el precio del BT5100 será de $1.390.000 adelantando la navidad y estará rebajado de un precio de lista de $1.600.000. Este equipo, se destaca de los de su tipo, pues es uno de los más avanzados ofrecido por en el país. El BT5100, tiene un moderno diseño que se distingue por equipar una pantalla capacitiva de alta definición de 6.5 pulgadas, que tiene una calidad de imagen superior y una mejor respuesta, permitiendo el uso de varios dedos a la vez (multitouch).

 

Equipa GPS, Bluetooth y WIFI integrado. El acceso a Internet se puede hacer por medio del celular o de módems 3G. Esta nueva central multimedia permite controlar el radio desde los mandos del timón, en los automóviles que lo equipan. 

 

El BT5100 además reproduce toda clase de formatos de sonido y video (DVD/VCD/CD/MP3/WMA/MP4/DivX/JPEG), ofrece una potencia máxima de 50 vatios por 4 canales, tiene conector USB, ranura para tarjeta SD, compatibilidad con iPod y iPhone, entrada de video para cámara y control remoto.

 

Better cuenta con laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil en Taiwán, China y Japón. www.bettercaraudio.com

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos