Vende tu carro
Gadgets

BETTER proporciona máxima seguridad

Con los elevavidrios eléctricos anti-aplastamiento.

BETTER proporciona máxima seguridad

BETTER lanzó en Colombia los elevavidrios eléctricos con apertura y cierre de un solo toque y la tecnología antiaplastamiento, tanto para el mercado de demanda de equipo original como para el mercado de accesorios, puesto que son instalables en cualquier marca de vehículos, ofrecen mayor comodidad y seguridad a bordo para los ocupantes del vehículo.

En la industria automotriz solo los vehículos de alta gama traen instalados elevavidrios con las tecnologías de antiaplastamiento y en países desarrollados, como Estados Unidos, Brasil, países de la Comunidad Económica Europea y algunos países asiáticos, se ha implementado la normatividad para que todos los vehículos lleven estos y así evitar accidentes que, pueden ser producidos por los elevavidrios eléctricos que no cuentan con esta tecnología.

Entre los accidentes producidos por vidrios eléctricos que no cuentan con esta tecnología y que pueden ocurrir a niños, adultos o incluso mascotas se cuentan: desde desmembramientos, estrangulaciones y hasta incluso la muerte. Este tipo de casos es estudiado a profundidad por instituciones como KidsAndCars.org (KAC), organización estadounidense sin fines de lucro dedicada a la prevención de lesiones y la muerte a los niños alrededor de los vehículos de motor. Para profundizar sobre el tema se puede visitar la página web: www.kidsandcars.org.

Adicionalmente estos novedosos módulos de elevavidrios eléctricos de Better, que están certificados por normas de calidad ISO: 9001, ofrecen soluciones como el alivio de presión interna de la cabina, son de fácil instalación por ofrecer la tecnología “plug and play”, y mantienen la originalidad del vehículo.

A este tipo de tecnologías se pueden adicionar el módulo de espejos plegables “key less”,  el de sunroof con cierre automático “key less”, el de bloqueo central por velocidad y el de ventanas con cierre y apertura a control remoto “key less”. Después de todo el confort solo tiene sentido si hay garantía de seguridad.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas