Vende tu carro
Gadgets

Actualice su carro

Si su carro no cuenta con algunos de los gadgets que ofrecen los nuevos modelos y no piensa en cambiarlo pronto, puede ir incluyendo equipos que le permitan estar conectado y actualizar su centro de entretenimiento.

Actualice su carro

Con menos de un millón de pesos, puede equipar su vehículo con un sistema de audio que incluye multimedia y diversas posibilidades de conectividad y además con pantallas de video para los pasajeros de los puestos traseros.

Es la promesa de  Better para Colombia, donde está ofreciendo al mercado el radio multimedia de pantalla táctil BT5001, que viene en tamaño de 6.2 pulgadas, trae Bluetooth manos libres y reproduce toda clase de formatos de sonido y video (DVD/CD/MP3/MP4).

El radio tiene una potencia máxima de 45 vatios por 4 canales, entrada y salida de audio y video, conector USB, ranura para tarjeta SD, entrada de video para cámara de reversa, control remoto y opción de mandos de timón. El precio de este dispositivo es de $638.000 pesos.

Para complementar este equipo, la empresa alemana ofrece los nuevos apoyacabezas con pantalla BT672, para que los pasajeros disfruten de películas y juegos de video. Las pantallas del sistema TFT, son  de 7 pulgadas y ofrecen un modo de visualización con una proporción de aspecto 16:9. Reproducen el sistema PAL y el NTSC, tienen una resolución RGB en píxeles de 480 x 234, vienen con dos entradas de video y pueden ser operadas por medio de control remoto. Los monitores BT672 vienen en pareja y tienen un precio público de $325.000 pesos.    

Héctor Siza Morales recomienda