Vende tu carro
Gadgets

Tweeters BETTER, lo nuevo en sonido de la marca alemana

Parlantes profesionales de alta potencia, para mejorar la experiencia de sonido en su carro.

Tweeters BETTER, lo nuevo en sonido de la marca alemana

Los tweeters son parlantes de tamaño pequeño, encargados de altas frecuencias, como es el Wiro en las canciones de cumbia, sonidos agudos, ideal para escuchar canciones en vivo, ya que genera la sensación de estar en un concierto. Por lo general se instalan en la parte delantera del carro, donde más se aprecian al estar cerca del conductor.

Better, con sus tweeters profesionales, busca satisfacer el gusto de los clientes que prefieren más potencia en su vehículo, sin perder calidad. Es decir que, resisten más potencia sin generar distorsión ni ruidos en el sonido. Para instalarlos, el usuario deberá tener en cuenta el espacio en el vehículo, cuántos parlantes quiere equipar y si ya cuenta con un amplificador.

Las series ofrecidas con su potencia en vatios reales y precios instalados son: el Super Tweeter Bala BTW25C (150 Watts RMS - $96.000), la Corneta Tweeter BTW44 (350 Watts RMS - $192.000), el Tweeter Carbono BTW38B (300 Watts RMS - $140.000) y el Tweeter Bala  BTW25 (150 Watts RMS - $78.000).

La línea de parlantes profesionales de Better compite contra las mejores marcas profesionales de audio y se pueden encontrar en las principales instaladoras de car audio del país y en Better en Bogotá.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas