Vende tu carro
Gadgets

BETTER promueve sus cámaras de grabación DVR para vehículos

La empresa alemana de productos de diseño, tecnología y entretenimiento móvil, ofrece al mercado cámaras de grabación DVR para vehículos.

BETTER promueve sus cámaras de grabación DVR para vehículos

Estas cámaras permiten ver en tiempo real o grabar lo que ocurre dentro y fuera de cualquier carro particular, taxi, bus o camión.

Un DVR es un dispositivo que graba vídeo dentro del vehículo. Este sistema se utiliza para capturar las imágenes de la carretera, mientras que el vehículo está en movimiento o parqueado, por lo general sirve para aumentar la protección del conductor, en caso de un accidente contra falsas afirmaciones o para identificar a otros vehículos, que se escapan de la escena de los accidentes.

De esta manera BETTER ofrece dos versiones de DVR. El mini DR701E permite la grabación de video en alta definición en una resolución 720 pixeles, ángulo de visión de 100 grados, grabado automático y soporte, fecha y hora del video, repetición de video en cualquier momento, formatos MP4, AVI o MOV. Viene con una memoria de 128 MB y se le puede instalar una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Este DVR está disponible en un precio de $290.000 COP.

Mientras que la versión DR901E, que es un poco más grande, se caracteriza por ofrecer además una pantalla de 6 cm o 2,4 pulgadas y un ángulo de visión más amplio de 150 grados. Además ofrece una resolución mayor por sus 1080 pixeles. Su precio es de $350.000 COP. 

Fernando Díaz recomienda