BETTER, empresa alemana con varios años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, lanzó en Colombia uno de los más avanzados sistemas de alarma con sus modelos BT3000 y BT3100.
Estos novedosos sistemas de alarma permiten generar código de aprendizaje para los transmisores; traen control remoto de larga distancia con dobles reguladores internos de luz de flash, que le dan un mayor rango de funcionalidad; vienen con sistema anti-atraco, que brinda función de apagado remoto del motor; el mando a distancia brinda la posibilidad de armar y desarmar, también permite el rearme automático e incluso si el usuario lo desea tienen modo silencioso para activar o desactivar la alarma.
Además permiten la localización del vehículo por medio de alarma sonora, traen la opción de puente para cierre centralizado neumático o eléctrico de puertas y de manera remota cierran las ventanas eléctricas.
Lo interesante de estas alarmas es que se pueden programar de acuerdo al gusto y necesidad del usuario. Actualmente estas alarmas instaladas tienen un costo aproximado de $130.000.