Vende tu carro
Novedades

BETTER reveló las tecnologías HUD y de visión 360 grados en Colombia

Durante Expopartes 2015, en Corferias.

BETTER reveló las tecnologías HUD y de visión 360 grados en Colombia
La presentación del sistema inteligente HUD (Head Up Display), para el mercado de accesorios, hace que el internet de vehículos esté listo para utilizarse a través del SmartHUD, una solución portátil, conveniente y eficaz para evitar la conducción distraída. El sistema brinda características como una pantalla independiente, con conexión a internet por medio del teléfono inteligente, la posibilidad del uso de aplicaciones personalizadas, una solución total fácil de instalar y la posibilidad de integrar distintos sistemas de asistencia al conductor opcionales para cualquier tipo de vehículos.   
 
El SmartHUD equipa una pantalla TFT de 4 pulgadas, viene con micrófono incorporado, altavoz y un controlador de mando. Puede transmitir sonidos a la unidad principal por la configuración del transmisor FM. Es un producto de internet para vehículos, que integra hardware, software, aplicaciones y servicios.
 
Por medio del SmartHUD el conductor puede utilizar todas las funciones de su smartphone en el carro con seguridad como: conversación manos libres y comunicación en redes sociales.
 
SmartHUD se puede instalar en cualquier tipo de vehículo fácilmente, lo que seguramente le hará ganar una rápida popularidad en el mercado. Este accesorio se conecta rápidamente con el internet y el teléfono inteligente a través del controlador bluetooth, lo que permite que se puedan utilizar todas las funciones del teléfono inteligente, sin tener que manipularlo.
 
Utiliza la aplicación EZ-Talk  desarrollada exclusivamente para la comunicación de red social. Se puede utilizar sin problemas dentro o fuera del vehículo y permite conversaciones de HUD a HUD, de HUD a teléfono, de teléfono a teléfono. El formato del mensaje contiene voz, texto e imagen. SmartHUD es capaz de realizar múltiples tareas en cualquier condición. 
 
Los usuarios pueden guardar, editar, compartir puntos de interés y plan de viaje por medio de la aplicación E-Where. Además esta es fácil configurar a través de teléfonos inteligentes y sincronizarla con el SmartHUD del vehículo.
 
También está disponible la aplicación EZ-Traffic que  proporciona a los usuarios una plataforma para compartir el último estado del tráfico por medio de informes de voz o las opciones de selección.
 
Las aplicaciones SmartHUD comparten la misma base de datos y permiten crear más funciones que otras aplicaciones no proporcionan.
 
Smart HUD también permite mostrar la ubicación y distancia segura del vehículo que va delante para evitar accidentes por falta de atención. El sistema ofrece alertas de voz e imagen que ayudan a escapar del peligro.
 
Además y gracias a la combinación de la imagen de trasera, frente y lados, por medio de cámaras que pueden reproducir las imágenes con visión de 360 grados en el SmartHUD, los conductores no se distraen en el  tráfico mientras visualizan la información
 
Better está avanzando en el desarrollo de las tendencias de la industria automotriz actuales que se enmarcan claramente en ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), y los sistemas IOV (Internet of Vehicles)
 

Fernando Díaz recomienda