Vende tu carro
Lanzamientos

Porsche Cayman GT4 llega a Colombia desde USD $145.000

Un deportivo que revolucionará el mercado colombiano.

Porsche Cayman GT4 llega a Colombia desde USD $145.000

El Porsche Cayman GT4, primer deportivo GT de este modelo, se ha convertido rápidamente en el nuevo referente de su segmento. Los aspectos técnicos de éste nuevo auto deportivo GT se basa en el 911 GT3 y toma la posta de tradición conceptual del 904 GTS, el 911 GT1, el Carrera GT y el 918 Spyder. 

“Este automóvil deportivo es perfecto tanto para calle como para circuitos de carreras, y con una vuelta de siete minutos y 40 segundos al circuito norte del autódromo Nürburgring, en Alemania, se consolidó como el más rápido en su segmento”, señaló Camilo Moreno, Gerente General de Autoelite – importador exclusivo de Porsche en Colombia-. 

El Porsche Cayman GT4 cuenta con un impulsor de seis cilindros horizontales opuestos de 3.8L con 385 caballos de fuerza que es un derivado del motor del 911 Carrera S. Esta acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, con soportes de caja de cambios dinámicos. El Cayman GT4 acelera de 0-100 km/h en 4,4 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h.

Este vehículo tiene un chasis con una carrocería 30 mm más baja y un sistema de frenos de amplio tamaño, que se heredaron, casi en su totalidad, de los componentes del 911 GT3.

El diseño exterior del Cayman GT4, se diferencia notablemente de otros coupés equipados con motor central. Las tres llamativas entradas de aire del frontal y el gran alerón trasero, forman parte de un paquete que está diseñado sistemáticamente para generar carga aerodinámica o “efecto suelo”El Cayman GT4 ofrece una mayor estabilidad de conducción y un extraordinario comportamiento en las curvas, debido a que tiene fuerza en descenso, donde los alerones delantero y trasero, generan una presión en los ejes delantero y trasero, respectivamente.

El interior del Cayman GT4 es netamente deportivo y está tapizado en cuero y Alcántara. El nuevo volante deportivo GT4 puede garantizar el control ideal y la respuesta de dirección directa

Un detalle no menor del equipamiento de serie del Cayman GT4 es el sistema de audio CDR con pantalla a color de 7 pulgadas y pantalla táctil. Además, el nuevo modelo puede personalizarse mediante diferentes opciones multimedia como otros sistemas de audio, el sistema Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, radio digital, servicios online, la preinstalación para el teléfono móvil y el control por voz.

Opcionalmente, el Cayman GT4 puede equiparse con el sistema de frenos cerámicos (PCCB), estructura de los asientos hecha de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), un paquete Sport Chrono Package, personalizado con la exclusiva aplicación Track Precision y un paquete Club Sport Package.

Fernando Díaz recomienda