Vende tu carro
Novedades

Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS, con dientes afilados

Deportivos con mayor potencia para un rendimiento superior.

Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS, con dientes afilados

Para ampliar las opciones del 718 Boxster y 718 Cayman, Porsche ha impuesto las siglas GTS en este par de modelos con motor central y con ello ven elevada la potencia del motor de cuatro cilindros.

Toda esta dosis extra de poder del 2.5 litros proviene principalmente de la integración de un nuevo colector de admisión y la optimización del turbocargador. Con este par de mejoras, el bloque genera 35 hp más que su predecesor y 15 hp más que las versiones 718 S, por lo tanto tenemos que los nuevos 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS erogan 365 hp.

Estos modelos tuvieron una optimización del torque - 317 libras-pie entre 1,900 y las 5,000 rpm-. Una vez que este par de cifras son encaminadas por la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, esta dupla de GTS pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y  tener una velocidad máxima de290 km/h.

Por otro lado, el 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS, pueden ser elegidos con caja de cambios manual de seis velocidades; y de serie disponen del Sport Chrono Package, sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM).

Además de todo lo anterior, los Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS destacan visualmente por una serie de elementos estétricos como es el splitter, el color negro en el difusor y en las salidas centrales de escape. Siguen esa fórmula, están los logotipos GTS y los rines de 20 pulgadas.

Puertas adentro, el ADN GTS se hace presente con el cronómetro del Sport Chrono Package integrado al centro del tablero, unos asientos deportivos forrados en alcántara y con logotipo GTS en los reposacabezas. Además, el interior ve una alta proporción de alcántara en el volante, la consola central y los reposabrazos. Para  los más apasionados está la aplicación Porsche Track Precision App (PTPA), que permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en el teléfono.

Esperamos alguna sorpresa que nos de Porsche para Colombia en 2018 y estos GTS, serían los indicados sin duda.

Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS

Luis Hernández recomienda