Vende tu carro
Novedades

Porsche Boxster y Cayman, los preferidos en Colombia

Estos dos autos deportivos llegarán en los próximos meses a nuestro país.

Porsche Boxster y Cayman, los preferidos en Colombia

Un anuncio que le dará mucho gusto a los amantes de la velocidad en Colombia es el arribo de dos autos deportivos que se están llevando todas las miradas en el Viejo Continente. Se trata de los biplazas: Porsche Cayman GT4 y el Boxster Spyder.

Hay que resaltar que en los primeros siete meses de este año, las ventas de la línea Cayman y Boxster se han duplicado, en comparación con el mismo período de 2014

“En este segundo semestre los radicales Cayman GT4 y el Boxster Spyder reforzarán nuestras gamas de deportivos con motor central y se unirán al icónico 911”, indicó Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite.

Desde 1995 se han vendido más de 300 Porsche de dos puertas, lo cual no sólo evidencia la creciente preferencia de los colombianos por este tipo de autos, sino su gusto por la marca de Stuttgart. 

Según Moreno, “además de la gran acogida que tienen los deportivos de dos puestas de Stuttgart, existen vehículos como el Panamera, el Cayenne y el Macan, que se han posicionado entre los colombianos gracias a su gran versatilidad”, ya que ofrecen gran placer de conducción tanto en carretera como en la ciudad.

Fernando Díaz recomienda