El sector en donde estará ubicada la nueva estación de servicio, permitirá que la gente pueda conocer y vivir la experiencia que ofrece el nuevo modelo de estaciones de Terpel. Además podrá disfrutar del primer autolavado ziclos en Bogotá, que consiste en un novedoso sistema con el que los consumidores podrán lavar su carro, oyendo la música que les gusta, sin mojarse y a buen precio. Ziclos, se diferencia por su bajo consumo de agua y por ser el único autolavado en el que se puede lavar el vehículo en 3,5 minutos.
Sylvia Escovar, presidente de Terpel manifestó que: “Esta nueva inauguración demuestra que Terpel está cumpliendo. El sueño que comenzó en 2012, cuando formulamos una nueva estrategia competitiva direccionada al consumidor final que busca darle precios competitivos, servicio diferenciador e infraestructura renovada, es hoy una realidad”.
Asimismo, Andrés Ortega Rezk, Gerente de OPAIN S.A, dijo que "Esta nueva estación de servicio complementa el portafolio de soluciones que ofrece el Aeropuerto en su área de influencia".
El año pasado, Terpel renovó más de 400 estaciones de servicio a lo largo y ancho del país y abrió 14 tiendas altoque, en diferentes ciudades y troncales de Colombia, y 5 autolavados ziclos.