El Terpel Maxter 15W40, lubricante para vehículos pesados, recibió la Certificación API SAE 15W40 API CJ-4/SM y la homologación del fabricante Mercedes Benz MB-Approval 228.31, por su desempeño y calidad.
Estos reconocimientos validan de igual forma el rendimiento superior de los lubricantes Terpel y destacan el esfuerzo de la compañía por ser un aliado de los transportadores, ofreciendo lubricantes de última tecnología, que responden a las exigencias del territorio nacional y brindan un máximo rendimiento en las condiciones más extremas.
En el segundo semestre de 2014, el Instituto Americano del Petróleo otorgó la Certificación API a los lubricantes para vehículos pesados Terpel Maxter 15W40 Avanzado y Terpel Maxter 15W40 Progresa, un reconocimiento que los posiciona como lubricantes de calidad superior, con tecnología e innovación de nivel mundial.
Por su parte, la homologación de Mercedes Benz al Lubricante Terpel Maxter 15W40 Avanzado, significa que uno de los fabricantes de vehículos más importantes a nivel mundial le ofrece a este producto su aprobación y total respaldo, dando garantía del rendimiento y desempeño superior en sus motores para vehículos pesados. Esta nueva homologación se suma a las de Volvo (Volvo VDS-4), Mack (Mack EO-O Premium Plus), Renault (Renault VI RLD-3) y Cummins (Cummins CES 20081), lo que demuestra la alta calidad del lubricante Terpel Maxter 15W40 Avanzado.
Juan Pablo Giraldo, vicepresidente Lubricantes Terpel, señaló: “Sin duda alguna, estas certificaciones reiteran el compromiso de Terpel por ofrecerles a los transportadores del país cada vez más garantías, innovaciones y logros de peso, con el fin de poder recorrer con ellos más kilómetros de forma confiable, tranquila y productiva.”