Vende tu carro
Motos

Feria 2 Ruedas: Terpel saca a relucir sus productos para los motociclistas

Sebastián Mejía y Renzo Piera, miembros del equipo Terpel Celerity Rockstyle, estarán en el stand demostrando el alto desempeño de los lubricantes.

Feria 2 Ruedas: Terpel saca a relucir sus productos para los motociclistas

Terpel participará en la Feria de las 2 Ruedas, el escenario internacional más importante de la industria en Colombia, con su portafolio de productos e increíbles actividades para los amantes de las motos.

La compañía exhibirá su línea de lubricantes Terpel Celerity Semisintético, Sintético, Bio Antihumo y 20W50 Titanio, que se destacan por maximizar la potencia, que permite un mejor rendimiento de la moto, alta protección cuando sea requerida, disminuye el humo, con cambios suaves y sin vibraciones. Los amantes de la adrenalina podrán experimentar sensaciones extremas y sentirse uno más del equipo RockStyle de Terpel Celerity, en el stand de la marca ubicado en el pabellón verde de Plaza Mayor.

Asimismo, Terpel, siguiendo con su estrategia de negocio de atender personas y no vehículos, participará en esta feria entregando increíbles premios a los motociclistas como: 4 motos KTM Duke 200, 3 BMW GS 650 o participar por 42 bonos de gasolina gratis. Los interesados en participar deben inscribir su placa en www.motosterpel.com. Durante la feria también se realizarán actividades digitales por medio de las redes sociales de los amantes de las motos, a través de las cuales se entregarán premios a los amantes de las dos ruedas. 

El stand de Terpel contará con la presencia de Sebastián “Tatán” Mejía y Renzo Piera, miembros del equipo Terpel Celerity RockStyle. Mejía estará del 29 al 31 de mayo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Fernando Díaz recomienda