Vende tu carro
Novedades

Programa Satélite de Terpel recibe reconocimiento

Este premio muestra el compromiso de Terpel de trabajar día a día para ofrecerle un mejor servicio a los colombianos.

Programa Satélite de Terpel recibe reconocimiento

En el marco del primer Encuentro de Presientes Digitales 3.0 realizado en Bogotá,  al que asistieron presidentes y directivos de las empresas líderes del país, la ANDI y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), se entregaron ocho reconocimientos a las compañías que incrementaron su productividad y competitividad gracias a la apropiación tecnológica.

La Organización Terpel fue una de las compañías galardonadas durante el encuentro, con su programa Satélite, el cual fue lanzado en el año 2010 y ha evolucionado de acuerdo con las necesidades de los consumidores colombianos. Este ha permitido a Terpel convertirse en la red de Estaciones de Servicio interconectadas más grande del país, lo que ha hecho posible que la compañía brinde el mejor servicio, desde la Guajira hasta el Amazonas y desde Arauca hasta el Chocó.

Gracias a esta plataforma tecnológica, Rumbo Terpel se ha consolidado como un programa pensado para grandes empresas de carga, transporte de pasajeros y operadores logísticos, entre otras, que ofrece un conjunto de beneficios como permitirles controlar el pago del suministro de combustible de sus flotas en puntos de venta Terpel, sin necesidad de efectivo, lo cual les evita problemas como robos o fraudes.

El programa Satélite se enfoca primordialmente en tres valores agregados: control, información y red.

Sylvia Escovar, presidente de la Organización Terpel, resaltó que “para Terpel es importante innovar, por lo que trabajamos día a día para ofrecer a los colombianos opciones para optimizar sus costos, generar ahorro en sus operaciones y tener acceso a soporte y acompañamiento por parte de la compañía. Con este programa beneficiamos a los transportadores que transitan día a día por las carreteras de Colombia y cumplimos con nuestra promesa de atender personas y no carros.”

Por su parte, el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, resaltó que “este reconocimiento es una semilla que servirá como ejemplo para que otras organizaciones aprovechen las TIC´s  y generen encadenamientos productivos. Ojalá que todo lo bueno que se logré en apropiación tecnológica  en grandes organizaciones se replique en las más pequeñas”.

 

Fernando Díaz recomienda