Vende tu carro
Novedades

Terpel es "Capaz" de servirle a Colombia

Además de presentar sus tiendas de convivencia altoque.

Terpel es "Capaz" de servirle a Colombia

En el marco de "Soy Capaz", Sylvia Escovar, presidenta de Terpel estuvo tanqueando carros en la estación Báscula, ubicada en la autopista Bogotá – Medellín.

Desde que se concibió “Soy Capaz”, Terpel decidió inspirar a 47 millones de colombianos al unirse y participar en esta campaña, con el lema “Soy capaz de servirle a Colombia”.

Esta frase representa su promesa de marca centrada en el servicio y su propósito de ser aliado país. Terpel vestirá de blanco a más de 6.500 colaboradores de las estaciones de servicio que hacen parte de su red.

 “A través de este símbolo queremos decirle al país que somos capaces de reconciliarnos y de continuar sirviéndole a Colombia”, manifestó Sylvia Escovar, presidenta de Terpel 

De igual forma, Terpel aprovechó este evento para presentar el nuevo concepto de tiendas de convivencia altoque – en menos de un año ha abierto ocho-, ubicadas en las principales ciudades y troncales del país y abiertas las 24 horas del día.

Altoque es el lugar ideal para hacer una pausa en el camino, descansar, disfrutar de un ambiente con opciones para toda la familia y degustar un extenso menú gastronómico que incluye, comidas rápidas, y platos típicos  en cada región como como la bandeja paisa, el ajiaco y la lechona. Que podrán acompañar con diversas opciones de bebidas como jugos, cafés y refrescos.

Este innovador formato, único en su categoría en Colombia, los colombianos encontrarán baños  para hombres y mujeres y un baño familiar adaptado a niños y bebés que incluyen cómodas duchas, pequeñas tinas y vestidores. Asimismo, los transportadores encontrarán una sala  con modernas zonas de descanso y recreación, y un menú diseñado especialmente para ellos con el que podrán recargar energía para seguir su camino.

El objetivo de Terpel es terminar el 2014 con una cifra cercana o superior a 18 nuevas tiendas de conveniencia altoque y más de 500 Estaciones de Servicio (EDS) totalmente renovadas. Esto significa, alrededor del 28% de la red con nueva iluminación, tecnología, jardines y baños remodelados.

Además, la compañía finalizará el año con 12 autolavados Ziclos, 4 toque (vending machine) y 13 kioscos Deuna. Una gran inversión para el beneficio de todos los colombianos y extranjeros, que viajan por nuestro país.

Dónde encontrar las tiendas altoque:

Cali

Autopista: Autopista Sur Calle 10 No 46-20.

Plazas verdes: Cra 1 Numero 62a – 50.

Tenjo        

Báscula: Autopista Medellín Km 10 Vía Tenjo.

Cogua

Km5 vía Cogua- Ubaté Vereda la María.

Guarne/Medellín

Garota: Guarne - Km 19 vía Autopista Medellín – Bogotá.

Manizales

Plazuelas: Avenida Kevin Ángel # 60 – 201.

Melgar

Km 6 Vía Melgar – Bogotá.

Barranquilla

Pimsa: Cll 4ta A #7 sur – 35 Car Oriental a 200 metros de Pimsa.  (Antes del parque industrial pimsa).

Fernando Díaz recomienda