Vende tu carro
Novedades

Copa Bridgestone Libertadores invita a los hinchas a vivir su pasión

La marca participa en su tercer año como Patrocinador Titular del campeonato de fútbol más importante de América.

Copa Bridgestone Libertadores invita a los hinchas a vivir su pasión

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas, a través de su división en América Latina (BATO LA), anuncia la 56ª Edición de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El torneo de este año, que tendrá lugar entre el 3 de febrero y el 5 de agosto, será el tercer año de la marca de neumáticos como patrocinador oficial del campeonato de fútbol más importante de América, que reúne a equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

A través de su patrocinio en la Copa Libertadores Bridgestone, Bridgestone está reforzando su compromiso con el deporte a nivel internacional, que une a los aficionados de diferentes países sin importar la distancia o el lenguaje.

"En nuestro tercer año como patrocinador oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, queremos seguir incentivando proactivamente la participación de millones de fanáticos del fútbol en todo el continente americano", señaló  Alfonso Zendejas, Vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latin America Tire División.

Las nuevas e interactivas actividades enfocadas a la Copa Bridgestone Libertadores, se esforzarán por atraer a los fanáticos fuera del campo de juego, tales como:

- Concurso de Pronósticos: Los participantes podrán predecir los resultados de los partidos en la fase de grupos. Cada dos semanas habrá un ganador por país en Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela, quienes obtendrán una tarjeta de regalo con valor de $500 dólares. Además, el ganador final se llevará a casa una Smart TV con un valor de US$1,000. Esta actividad tendrá lugar del 18 de febrero hasta el 22 de abril.

- Comentarista y Reportera de la Pasión: Los aficionados pueden participar en este concurso de video mostrando su talento y habilidades de locución durante el torneo. El hombre y mujer que mejor muestren su pasión por el deporte y la Copa Bridgestone Libertadores, serán los ganadores que viajarán al partido de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores y con una estadía por tres días con todos los gastos pagados en la ciudad donde se jugará la final. El concurso se realizará del 22 de abril hasta el 22 de mayo en estos países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

- Muro de la Pasión y Blog Copa Bridgestone Libertadores: Los aficionados pueden interactuar con Bridgestone en el espacio virtual para subir fotos, videos o clips de audio que ponen de relieve la intensidad de fútbol y su pasión por sus equipos favoritos. También se invitará a los fans a compartir sus blogs o artículos sobre el campeonato. El espacio virtual está disponible a través del sitio web oficial a lo largo del torneo.

Los aficionados pueden visitar www.bridgestonelibertadores.com para conocer los detalles del torneo, las fechas de los partidos más importantes, y para información sobre las actividades y promociones durante el campeonato.

Fernando Díaz recomienda