Vende tu carro
Novedades

Con la “Polla” Bridgestone Libertadores, demuestra tu pasión por el fútbol

El ganador podrá viajar, con un acompañante, a la final del máximo torneo del Continente Americano.

Con la “Polla” Bridgestone Libertadores, demuestra tu pasión por el fútbol

Bridgestone de Colombia presenta a todos los amantes del fútbol: La Polla Bridgestone Libertadores. Una promoción en donde los seguidores de la Copa Bridgestone Libertadores podrán demostrar su conocimiento por este deporte y ser premiados por su pasión y fidelidad a sus equipos preferidos, al acertar la mayor cantidad de resultados de los partidos que se disputen dentro del campeonato.

Sistema de juego y de ganadores: Habrá 1 ganador por país cada 2 semanas durante el desarrollo de “La Polla”, quien obtendrá una mochila con artículos promocionales de Bridgestone.

Además, el ganador final de cada país obtendrá un viaje para dos personas al partido de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. El premio incluye los tiquetes del viaje redondo y los gastos por la estadía de 3 días en la ciudad en donde se jugará la final.  

Los países que podrán participar en “La Polla” son: México, Chile, Colombia, Perú,  Ecuador, Brasil, Paraguay y Venezuela. Hay que señalar que en 2012, Bridgestone y la CONMEBOL anunciaron la firma de acuerdo por cinco años, por lo que la marca será titular de este campeonato hasta el 2017.

Fernando Díaz recomienda