Vende tu carro
Novedades

Ruede en una NHR con Bridgestone, Firestone o Bandag

Sólo podrán participar quienes adquieran llantas de las marcas antes mencionadas o quienes reencauchen Bandag en todo el territorio colombiano.

Ruede en una NHR con Bridgestone, Firestone o Bandag

Bridgestone de Colombia pone en marcha una nueva promoción al mercado de camión: “Rueda en una NHR con Bridgestone, Firestone y/o Bandag”. Quienes adquieran llantas Bridgestone o Firestone en rines 22.5 ó 17.5 y/o reencauchen en Bandag en los mismos rines, podrán participar en la rifa de un NHR de Chevrolet, el vehículo de carga más más vendido en nuestro país.

Esta promoción, que se extiende a todo el territorio nacional e irá hasta el 30 de junio de 2015. De acuerdo con la cantidad de llantas adquiridas, teniendo en cuenta el rin o el tipo de producto, el cliente recibirá una boleta para participar en la rifa del vehículo de carga, de la siguiente forma:

 

RIN

N° DE LLANTAS

N° DE BOLETAS

Llanta nueva 17.5

4

1

Llanta nueva 22.5

2

1

Reencauche 17.5

10

1

Reencauche 22.5

6

1

 

Bridgestone de Colombia invita a todo el mercado de camión del país, a participar de esta importante rifa y a hacer sus compras en la red de distribuidores autorizados y/o en las plantas Bandag certificadas. 

Fernando Díaz recomienda