Vende tu carro
Novedades

KIA recibe primeros reconocimientos en 2015

Los carros premiados por su excelente diseño fueron el Kia Quoris, Soul EV y GT4 Stinger.

KIA recibe primeros reconocimientos en 2015

Kia Motors obtuvo tres galardones de diseño en sus más recientes modelos, el Kia Quoris, Soul EV y GT4 Stinger concept car. Los modelos de Kia fueron evaluados a través de criterios como: diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia de energía y su compromiso con el medio ambiente. Estos premios fueron entregados por GOOD DESIGN,- un jurado profesional e independiente en el diseño, especialistas de la industria y medios de comunicación-.

Soon-Nam Lee, Vice Presidente de Overseas Marketing en Kia Motors Corporation, señaló: “Este tipo de reconocimientos son evidencia del excelente equipo de diseño con el que cuenta Kia Motors, pues ha obtenido numerosos premios en sus últimos modelos, El Soul EV y GT4 Stinger, los carros más llamativos por su diseño y el Kia Quoris un vehículo clásico que tiene un estilo contemporáneo de lujo”.

Cabe anotar que los premios GOOD DESIGN fueron establecidos en 1950 y actualmente son organizados cada año por el Chicago Athenaeum, donde celebran la excelencia del diseño a través de 25 categorías diferentes, que resaltan características importantes como la creatividad y el diseño ecológicamente responsable.

Fernando Díaz recomienda