Vende tu carro
Novedades

KIA Colombia obtiene el Brand Power Improvement

Uno de los premios más importantes a nivel Global que entrega KIA Motors Corporation.

KIA Colombia obtiene el Brand Power Improvement

Uno de los objetivos más importantes de KIA es entregarle al usuario un producto de excelente calidad y que cumpla con las expectativas a la hora de compra, gracias a estos esfuerzos, KIA Colombia recibió uno de los premios más importantes a nivel Global el “Brand Power Improvement” otorgado por Kia Motors Corporations a los excelentes resultados que la compañía ha venido obteniendo en el cumplimiento de sus metas, la empresa estuvo bajo una evaluación rigurosa donde se tomaron en cuenta diferentes criterios entre ellos la afinidad que tiene la marca con los usuarios, la calidad del producto y el manejo de comunicación.

Dentro de las características más importantes que resaltan dentro de las métricas de evaluación es el gran nivel que tiene KIA en comparación con sus competidores, en  términos de innovación y cuidado puesto que la compañía se ha destacado por darle no solo a sus vehículos, sino también a la marca un estilo propio, lo cual ha logrado que la empresa trasmita mayor seguridad y seriedad en cada uno de sus procesos.

Por otro lado, una de las razones más importantes para hacer más atractiva la marca, es su respaldo, pues sin duda alguna KIA es una de las marcas que mejor garantía le ofrecen a los clientes 5 años o 100.000 Kilómetros lo primero que ocurra, esto ha permitido que las personas tengan un mayor respaldo por parte de la marca en cualquier parte del país, además de tener una ventaja frente a otras empresas automotrices, pues a la hora de vender, Kia es la marca de menor devaluación del mercado.

Los concesionarios KIA en Colombia han implementado nuevas estrategias de mercadeo para mejorar y activar mayores ventas a nivel nacional, tarea que permitió mejorar no solo el espacio comercial sino también la comunicación asertiva que están obteniendo con los clientes. A esto se suma finalmente el  apoyo que se realizó en el pasado mundial de fútbol 2014, El patrocinio del Australian Open y actualmente la Copa America, son estrategias que han permitido fortalecer y reafirmar la presencia de KIA en Colombia

Fernando Díaz recomienda