Vende tu carro
Novedades

KIA, gran patrocinador de la Copa América Chile 2015

La marca coreana apoyará la movilidad de las Selecciones que participarán en el evento del país austral.

KIA, gran patrocinador de la Copa América Chile 2015

KIA Motors anunció su participación como “Patrocinador Platino” de la Copa América Chile 2015, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

En la ceremonia de firma del acuerdo celebrada en el Estadio Nacional de Chile, asistieron Kyung-Han Kim, Presidente Regional de Centroamérica y Suramérica de KIA Motors, y Sergio Jadue, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la Copa América Chile 2015.

"El apoyo de KIA en la Copa América se encuentra ahora en el nivel más alto, ya que somos el Patrocinador Platino para este 2015. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de continuar nuestra relación con el campeonato más antiguo del mundo y más grande de Sudamérica", señaló Kyung-Han Kim.

De camino al inicio de la Copa América Chile 2015, KIA proporcionará 140 vehículos oficiales al comité organizador local (Conmebol) de su amplia línea de modelos, incluyendo a la camioneta KIA Sorento, y el sedán de lujo Quoris.

Y para México, invitado de lujo a esta justa deportiva, la firma asiática desarrolló la KIA Cup México 2015, torneo de padres de familia en el que se  les brinda la oportunidad de ganar un viaje con hospedaje a Chile, el cual incluye entradas para uno de los partidos de la seleccion nacional mexicana. Esto como parte de las campañas que se activarán en todos los países que participan en la Copa América Chile 2015.

La fiebre del fútbol se vivirá en la edición número 44 de la Copa América 2015, en donde los 10 equipos representantes de América del Sur y Centroamérica, se dividirán en tres grupos para competir en ocho ciudades del país sede: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

Fernando Díaz recomienda