Vende tu carro
Novedades

KIA prendió motores para la Copa América

El equipo ganador del torneo asistirá a la gran final de la Copa América 2015.

KIA prendió motores para la Copa América

KIA se unió a la pasión del fútbol realizando un campeonato de fútbol 5 en todo el territorio nacional. Ya son cinco años consecutivos en los que se ha venido realizando este torneo “Champ into the Arena”, y este 2015, los 6 equipos colombianos ganadores del campeonato, viajarán a la gran de final de la Copa América como uno de los principales premios, además de participar en un torneo con equipos de todo el mundo de futbol 5.

Más de 40 equipos estuvieron disputando torneos clasificatorios en simultánea durante el mes de mayo en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cúcuta, Cali, Medellín y Manizales. Los equipos de Bogotá y Cali fueron los que más se destacaron. “Champ Into the Arena, ha sido un torneo de fútbol 5 que nos ha permitido acercarnos más a diferentes clientes del país, además de incentivarlos, queremos que sientan que hacen parte de nuestra compañía como la gran familia Kia”, aseveró así lo afirmó Mónica Sarmiento, Gerente de Mercadeo.

Uno de los incentivos para los jugadores, fue la presencia del embajador para este torneo, Sergio Galván Rey, máximo goleador del fútbol colombiano con 224 tantos, quien se desempeñó como delantero en Once Caldas, Atlético Nacional, América de Cali e Independiente Santa Fe, entregando los premios a los equipos ganadores.

 

Fernando Díaz recomienda