Vende tu carro
Novedades

Chevrolet, patrocinador oficial de la Selección Colombia

La marca del corbatín dorado estará con el tricolor nacional por cuatro años.

Chevrolet, patrocinador oficial de la Selección Colombia

En ZOFICOL,-Zona Franca Industrial Colomotores- se llevó a cabo la presentación de Chevrolet como nuevo sponsor oficial de la Selección Colombia y del carro del combinado patrio: un Sonic hatchback.

Por los siguientes cuatro años la marca del corbatín dorado acompañará las selecciones nacionales que nos representarán en la Copa América Chile 2015 -11 de junio al 4 de julio-, el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda – del 30 de mayo al 20 de junio, Mundial femenino de fútbol que se realizará en Toronto, Canadá del 6 de junio al 5 de julio del presente año; además de los equipos nacionales de fútbol sala y fútbol playa.

Por General Motors, Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores y Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica cerraron el pacto con la Federación Colombiana de Fútbol encabezada por el presidente Luis Bedoya y el vicepresidente, Ramón Jesurún.

Bedoya y Jesurún recibieron un Chevrolet Camaro a escala con los colores de Colombia, que fueron pintados en la planta de ZOFICOL, mientras que Mejía y Ardila se pusieron literalmente la nueva camiseta de la Selección.

GM Colmotores –Chevrolet- se suma a Coca-Cola, adidas, Cerveza Águila, Movistar, Canal Caracol, Homecenter, Allianz, Avianca y Golty como patrocinadores oficiales. 

Fernando Díaz recomienda