KIA Colombia ha venido expandiendo su red de concesionarios para ofrecerle a todos los usuarios una excelente atención y mayor seguridad en sus desplazamientos, la compañía cuenta actualmente 59 concesionarios en el país que tienen diferentes servicios al público como venta de vehículos nuevos, talleres, almacenes de repuestos y un personal altamente calificado que le permite a los clientes contar con un mayor servicio en cualquier lugar que se encuentre.
La compañía coreana le ofrece al público 46 puntos de su red con talleres para la atención posventa de los clientes uno de los servicios más completos que las marcas automotrices deben ofrecer. Los concesionarios KIA son controlados y evaluados por el departamento de asistencia técnica del importador y el personal está sujeto a una preparación constante que le garantiza al usuario un mantenimiento confiable del vehículo.
Esta red de servicios ha hecho que la compañía se posicione en la cuarta red de concesionarios más extensa de nuestro país contando con un 100% de cobertura en cualquier lugar que se encuentre el cliente. KIA sigue trabajando cada año para unir esfuerzos y abrir nuevos puntos con la intención de seguir ampliando sus servicios.