Vende tu carro
Novedades

Yaya Touré se une al equipo Nissan como embajador global

El futbolista del Manchester City y capitán de la selección de Costa de Marfil, “jugará” al lado de Andrés Iniesta.

Yaya Touré se une al equipo Nissan como embajador global

Nissan presenta a Yaya Touré, tres veces futbolista del año en África y ganador de la UEFA Champions League, como su más reciente embajador global. El mediocampista trabajará con Nissan como parte de sus alianzas con la UEFA Champions League y la Copa de Naciones Africanas Orange 2015.

El mediocampista de los “Citizens” se une al equipo de embajadores Nissan que ya cuenta con campeones de la UEFA Champions League como el mediocampista de Barcelona y España, Andrés Iniesta, y el defensa de PSG y Brasil, Thiago Silva. Los embajadores Nissan de UEFA Champions League trabajarán con la empresa como parte de su programa "Ingenieros de la Emoción", que pretende enriquecer la experiencia de los fans a través de una serie de actividades que incluyen el exclusivo concurso "Gol de la Semana".

Touré señaló: "Me siento orgulloso de ser socio de Nissan en esta alianza con UEFA Champions League y Copa de Naciones Africanas Orange 2015. He sido afortunado de ganar varios trofeos en mi carrera, pero como africano la Copa de Naciones siempre ha sido mi objetivo; por ello espero con ansías el inicio del torneo y la colaboración con Nissan para traer más emoción alrededor de estos dos fantásticos torneos".

Como el rostro de la campaña publicitaria de Nissan en África, Yaya Touré jugará un papel clave en el patrocinio de la Copa de Naciones Africanas Orange 2015, además de conectar a los fans con la marca y ayudar a incrementar la emoción alrededor de su innovador portafolio de productos.

Además de haber sido nombrado futbolista del año africano en tres ocasiones, Yaya Touré ha ganado la UEFA Champions League con Barcelona y cinco títulos de liga en distintos países como España e Inglaterra. Recientemente Yaya fue nombrado capitán de su selección nacional y guiará al equipo en la calificación para alcanzar su sexta Copa de Naciones Africanas Orange 2015 en enero del próximo año.

Takashi Hata, Vice Presidente Senior, África, Medio Oriente e India de Nissan, añadió: "Yaya Touré es un ícono para millones de personas en el continente. Mientras Nissan busca incrementar su presencia en la región, la alianza con Yaya Touré nos ayudará a acercarnos a los fans del torneo de fútbol más grande de África y fortalecer la marca en una región con la que hemos estado comprometidos por décadas."

Nissan es el patrocinador automotriz oficial de la UEFA Super Cup y la UEFA Champions League, con un contrato que cubre cuatro temporadas, del 2014/2015 al 2017/2018. Nissan es también el proveedor oficial global automotriz de la Copa de Naciones Africanas Orange 2015 cubriendo las rondas clasificatorias y las finales. La Edición número 30 de la Copa dará inicio en Marruecos el próximo 17 de enero de 2015.

En Julio de 2014, Nissan extendió sus conexiones con el mundo del fútbol convirtiéndose en el patrocinador oficial automotriz del City Football Group (CFG). El contrato de cinco años representa una primicia par CFG, que convierte a Nissan en el primer aliado global de la red futbolística.

Fernando Díaz recomienda