Nissan, patrocinador exclusivo del Sector Automotor de la UEFA Champions League, presentó a los ganadores del concurso en redes sociales "Fanáticos de corazón".
El sorteo se realizó en la vitrina de Nissan ubicada en la calle 82 de la ciudad de Bogotá, donde 11 fanáticos del fútbol y sus acompañantes se dieron cita para ver el partido de la semifinal entre Barcelona F.C. Vs. Bayern München; y además participar en el sorteo que nombraría a los cuatro ganadores. Se premió a los participantes inscritos que respondieran preguntas de la marca y presentarán más emoción, durante ésta semifinal.
El jurado, representado por los directivos de la marca, erán los encargados de medir la emoción de los particiantes, a través de sensores que monitoreaban las palpitaciones de los fanáticos durante el partido de fútbol, aspecto que determinó quienes serían las 4 personas ganadores. Los ganadores fueron anunciados al terminar el partido, donde de manera simbólica se les entrego un tiquete que representa su pase de entrada a la final de la Champions League, con todos los gastos incluidos.
“Este evento representa el compromiso que la marca tiene con el deporte y la emoción de premiar a los fanáticos del fútbol en Colombia”, manifestó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Dinissan.