Minutos después de quedar listas las llaves de semifinales de la Champions League: Real Madrid Vs. Atlético de Madrid y Mónaco Vs. Juventus; Nissan como uno de los patrocinadores del mejor evento de clubes del mundo, dio inicio a una fase de pruebas de habilidad donde se buscarán a los mejores fanáticos de la UEFA Champions League.
En esta instancia estarán presentes tres de los mejores futbolistas colombianos de la actualidad: Radamel Falcao García (Mónaco AS), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus de Turín) y James Rodríguez (Real Madrid).
Para la temporada 2016-2017 fueron escogidos como embajadores de la marca para este torneo al argentino Sergio Agüero quien milita en el Manchester City y pasó por el Atlético de Madrid y el galés Gareth Bale quien juega para el Real Madrid y de llegar a la final jugará en casa.
La marca japonesa se pronunció al respecto: “Nos complace continuar con esta iniciativa que busca premiar a los verdaderos fanáticos que demuestren la euforia que sólo Nissan y UEFA Champions League pueden generar alrededor de este torneo de fútbol que lleva las emociones al límite”, comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan en Colombia.
A partir de este mes Nissan invitará a todos los colombianos a participar en diversas mecánicas para demostrar su pasión y afición por el fútbol y por sus vehículos. La actividad consta de las siguientes etapas:
En primer lugar se debe ingresar a www.nissanpenaltykicks.com y completar el formulario con los datos personales.
Luego, estar pendientes de las redes sociales de Nissan Colombia donde se brindará datos sobre la mecánica para llevar invitados a la final de la UEFA Champions League.
Y finalmente el 6 de mayo se realizará en Colombia, así como en otros 9 países de la región de forma simultánea el FAN DAY o School of Excitement, para elegir a los 6 invitados colombianos que asistirán a la final de la UEFA Champions League en Cardiff, Gales.